A pesar del lenguaje de diseño inspirado en los años 50, las cajas de la serie Breitling Super AVI miden en un moderno y robusto 46 mm de ancho con un grosor total considerable de 15,9 mm. Fabricado en acero inoxidable (con la excepción de la variante de oro rojo de 18k del Breitling Super AVI P-51 Mustang), la forma general de la caja es limpia y atemporal, con fuertes orejetas biseladas, lados planos de la caja, empujadores de pistón y un estrecho bisel de 12 horas con borde de moneda. El uso que hace Breitling del acabado aquí distingue a la línea Super AVI de sus rivales, con un acabado totalmente pulido cuando se ve desde arriba para un aspecto vintage brillante. Estas superficies pulidas se contrastan con un cepillado agresivo a lo largo de los lados de la caja, lo que ayuda a romper el perfil visual y le da a este diseño de inflexión militar un carácter más refinado. El uso del Super AVI Mosquito de un inserto de bisel de cerámica negro brillante en lugar del metal pulido utilizado para el resto de la línea inmediatamente le da a este modelo un carácter más actualizado, recordando los diseños del cronógrafo piloto de Breitling de finales de los 60 más que la Ref original. 765 AVI. Dicho esto, esta perspectiva diferente armoniza bien con el diseño base. Cada modelo de la línea Breitling Super AVI está equipado con un fondo de pantalla de zafiro, adornado con una silueta frontal del avión que lo inspiró. Aunque estos contornos impresos oscurecen notablemente la vista del movimiento interno, el efecto es evocador, particularmente con el Super AVI Tribute to Vought F4U Corsair. De acuerdo con el espíritu de diseño robusto y capaz, cada modelo de la serie está clasificado para una sólida resistencia al agua de 100 metros. Replicas de relojes AAA es la mejor replica de relojes Breitling de lujo con precio barato, este sitio tiene como objetivo introducir para usted.
Cada modelo de la serie Breitling Super AVI se basa en la plantilla de esfera de la Ref. Original. 765 AVI a su manera. El Breitling Super AVI P-51 Mustang se siente, con mucho, el más auténticamente vintage del grupo, con una superficie de esfera principal negra mate simple y una combinación de números arábigos impresos en negrita e índices triangulares en una cálida luz arenosa de fauxtina. En la moda típica de Breitling, son los detalles finos los que le dan a este diseño un carácter distintivo de diseños similares. Los elementos que van desde los extremos afilados de las pulidas manecillas de la espada, hasta la ventana de fecha de las 6 en punto perfectamente integrada, hasta la interacción de texturas entre la superficie azurage de la esfera de minutos del cronógrafo de las 3 en punto y sus gráficos de lume de cinco minutos característicos dan una impresionante sensación de complejidad y pulido. La integración de Breitling de una complicación GMT a este dial ya ocupado es sorprendentemente optimizada, con solo un reajuste estrecho de 24 horas y una manecilla GMT delgada de color naranja con punta de lanza para desmentir su presencia.
La versión de oro rojo del Breitling Super AVI P-51 Mustang le da a este diseño un tratamiento más contemporáneo y exclusivo, con una esfera principal gris antracita cepillada verticalmente para contrastar sutilmente las subesferas negras. El auricular de oro rojo pulido y el lume blanco brillante de esta variante también reformulan el diseño para una apariencia más lujosa, quitando algo del borde de reloj de herramientas del diseño base. Puede ser el Breitling Super AVI Tribute to Vought F4U Corsair el que ofrece el enfoque más equilibrado de la serie, con un relleno de luz blanca complementado con una esfera cepillada verticalmente en el mismo azul medianoche profundo utilizado por los F4U de la Marina de los EE. UU. Durante la Segunda Guerra Mundial. Esta combinación de colores más fresca también permite que la manecilla naranja GMT resalte dramáticamente contra su fondo para una fácil legibilidad. El Breitling Super AVI Curtiss Warhawk ofrece el aspecto más moderno de la serie, combinando sus subesferas blancas vibrantes y su relleno de luz con una esfera de base verde oliva mate para un riff de inspiración militar en el aspecto de "panda inverso". Esta versión también recibe una sacudida adicional de color con gráficos de lume rojo en el subdial de las 3 en punto, que hace referencia sutil al arte de la nariz de "boca de tiburón" que el P-40 Warhawk hizo icónico. Aunque este resaltado visual le da al modelo un carácter adicional, la diferencia entre el rojo del subdial y la manecilla GMT naranja es suficiente para agregar una sensación de disonancia visual. Por último, el Breitling Super AVI Mosquito toma, con mucho, la mayor desviación visual del diseño base. Continuando con la tendencia del bisel, el espíritu visual está firmemente arraigado en los diseños de los años 60 de Breitling, más que en la inspiración de los años 50 de sus compañeros. Con este fin, la verdadera mezcla de "panda inverso" de la esfera principal de color negro profundo y las subesferas de color blanco plateado le da a este modelo un toque de alto contraste, mientras que los elementos blancos añadidos, como el revestimiento exterior, rompen la esfera visualmente y dan una mayor sensación de complejidad. . Sin embargo, el elemento más llamativo aquí es el teléfono. En lugar de solo la manecilla GMT, todas las manecillas del dial, excepto las subesferas de segundos en funcionamiento y las horas del cronógrafo, tienen una punta de color naranja resplandeciente. Junto con las pepitas de luz naranja en el subdial de las 3 en punto, este uso de colores brillantes de alto impacto es visualmente llamativo, pero aún lo suficientemente pequeño como para evitar sentirse abrumador.
martes, 7 de diciembre de 2021
Serie Breitling Super AVI
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario