OMEGA presentó por primera vez el Seamaster 300 en 1957, diseñado específicamente para buceadores y profesionales que trabajaban bajo el agua. Más de 60 años después, el reloj se ha actualizado por completo con una forma mejorada que está lista para los aventureros de hoy. Si está buscando un reloj de la colección replicas de relojes Omega, el Seamaster 300 Co-Axial Master Chronometer 41 mm es el que debe obtener. Disponible con una correa de acero o cuero, puede vestir este reloj hacia arriba o hacia abajo.
Esta caja de acero inoxidable de 41 mm se realza con una esfera negra y un bisel de aluminio anodizado oxálico negro, con su escala de inmersión llena de Super-LumiNova vintage. Este reloj también incluye un fondo de caja de cristal de zafiro transparente, lo que permite una visión clara del OMEGA Co-Axial Master Chronometer Calibre 8912.
Detrás de la elegancia de cada reloj Master Chronometer se encuentra el más alto nivel de pruebas: ocho pruebas durante diez días para garantizar una precisión superior y una resistencia antimagnética. Esta prueba garantiza que estos relojes puedan soportar el desgaste de todos los días, así como las aventuras extremas.
Con una reserva de marcha de 60 horas y una resistencia a los campos magnéticos que alcanza las 15.000 gausses, este reloj puede seguir el ritmo de sus excursiones más largas.
lunes, 8 de noviembre de 2021
Reloj OMEGA Para Cada Ocasión
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario