Cuando el Omega Seamaster debutó en 1948, fue parte de las celebraciones del centenario de Omega. Eso le da una idea de la antigüedad de la marca, y la colección en sí es la más antigua en el catálogo actual de Omega, anterior a Speedmaster por nueve años.
La historia de replicas de relojes Omega Seamaster y las colecciones actuales de la marca son geniales y todo eso, pero ¿lo mejor de Omega Seamasters? Los modelos antiguos pueden ofrecer un valor increíble, además de ser muy interesantes y disponibles. Navegar por los listados le dará una idea de cuán variados han sido los relojes que llevan el nombre de Seamaster, con subcolecciones y variantes en abundancia a lo largo de los años. Los relojes de buceo antiguos Seamaster seguirán siendo caros, pero a menudo se pueden encontrar ejemplos impresionantes de los modelos de estilo elegante mencionados anteriormente por menos de $ 1,000.
La moderna colección Seamaster incluye todo, desde el actual poseedor del título del reloj de buceo más profundo de la historia (15.000 m nominal) hasta modelos de vestir inspirados en el patrimonio basados en los primeros relojes de la colección (60 m). Todos cuentan con movimientos con el escape c0-axial característico de la marca y la certificación Master Chronometer, y aunque hemos destacado los modelos representativos a continuación, cada subcolección ofrece aún más en términos de colores, complicaciones y ediciones especiales.
También conocido a veces como Seamaster Professional, el reloj Seamaster Diver 300M de 007 se introdujo en 1993. Una actualización en 2018 sacó la colección de los años 90 con mejoras y refinamientos de diseño, y atrajo la atención de cada vez más fanáticos de los relojes. Todavía es peculiar entre los populares relojes de buceo modernos con su válvula de liberación manual de helio (corona de las 10 en punto), bisel festoneado, manecillas esqueletizadas y patrón de esfera ondulado. De alguna manera, sin embargo, lo logra todo.
Lo que el Omega's Diver 300M es para el Rolex Submariner, el Seamaster Planet Ocean es para el Sea-Dweller: el reloj de buceo reforzado y duro de la marca. Duplicando la resistencia al agua a 600 m, es grande y grueso, pero también tiene un diseño general un poco más tradicional. Estos son algunos de los relojes Omega más deportivos, de aspecto más moderno y de estilo y tamaño más agresivos, y lo son aún más en versiones de cronógrafo.
El Seamaster Aqua Terra se presentó en 2002 y es uno de esos relojes que se extiende a ambos lados de la línea entre lo deportivo y lo formal. Con una simple indicación de la hora y la fecha con tres manecillas, tiene más o menos el perfil de un reloj de vestir, pero 150 m de resistencia al agua, un minutero en forma de flecha, lume y los minutos/segundos externos rastrean todo su ambiente masculino y deportivo. Todo se suma a una cosa: versatilidad. Como se muestra aquí, el modelo clásico es de 41 mm con un patrón de esfera horizontal inspirado en la teca, pero nos gusta especialmente el Aqua Terra de 38 mm con un patrón de esfera atenuado.
El Seamaster 300 ofrece todo lo que caracteriza a los relojes de buceo de Omega, pero con un toque retro y una caja de 41 mm de buen tamaño. Sí, revive el modelo histórico de 1957, pero la colección moderna se basa en el diseño y viene en una gama de variantes de colores y materiales.
martes, 16 de agosto de 2022
La Guía Comprar Relojes Omega Seamaster
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario