Zenith logra esto colocando ambos relojes con una caja de cerámica negra a la que se le ha dado un acabado mate mediante microchorreo. Para agregar un poco de contraste está el bisel hecho de cerámica blanca. Ambos relojes tienen una esfera esqueletizada con detalles blancos sobre un movimiento principalmente ennegrecido. Esto le da a los relojes un aspecto muy técnico y contemporáneo www.replicasderelojesaaa.com.
El tema en blanco y negro también está incorporado en la correa. Tiene una base hecha de goma negra, mientras que la goma blanca en la parte superior tiene una textura de Cordura. La correa está equipada con una cómoda hebilla plegable doble hecha de titanio con un revestimiento DLC negro para mantener el tema. Zenith también ofrece estos dos modelos con una correa adicional en caucho negro para cambiar cuando lo desee.
El mismo se mira, lo sabemos muy bien. El Defy Classic Black & White mide 41 mm de diámetro y está equipado con el calibre Elite 670 SK. Este movimiento se realiza en la fabricación de Zenith, con carga automática así como rueda de escape y palanca en silicona. La esfera esqueletizada tiene un motivo de estrella, como referencia al logotipo de Zenith. El Defy 21 Black & White no solo es más grande, con un diámetro de 44 mm, sino que también viene con el legendario calibre El Primero 9004 de Zenith.
Este reloj cuenta con dos escapes, uno que funciona a 36.000 VpH / 5 Hz para el cronometraje, mientras que el dedicado a la función de cronógrafo funciona a 360.000 VpH / 50 Hz, lo que significa que puede medir con una precisión de 1/100 de segundo . Ambos relojes tampoco le temen al agua, ya que son resistentes al agua hasta 10 ATM. Esto, combinado con la caja de cerámica ligera y resistente a los arañazos, da como resultado un reloj versátil que impresiona con su poderosa combinación de colores.
martes, 8 de septiembre de 2020
Blanco Y Negro Zenith Defy
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario