A primera vista, el Omega Aqua Terra GMT es un reloj atractivo, por decir lo menos, está bien diseñado y equilibrado con marcadores de hora índice cónicos aplicados. Al igual que los otros modelos de la serie, los marcadores de hora son casi como un triángulo alargado en forma con un diseño de dos tonos que incorpora el material luminoso.
Las manecillas de las horas, los minutos y los segundos descansan sobre la manecilla replicas de relojes Omega GMT y tienen un relleno luminoso para una máxima visibilidad en condiciones de poca luz. La manecilla GMT también contiene algo de material luminoso en la punta en forma de triángulo. La manecilla GMT es una manecilla corta en forma de flecha con punta roja que apunta a una pista de hora GMT en el medio del dial. Debido a que es una pista de 24 horas, eso significa que el GMT recorre el dial solo una vez cada 24 horas de forma independiente, mientras que la manecilla de las horas normal realiza dos rotaciones completas alrededor del dial por día. La mayoría de los relojes GMT / de hora dual no funcionan de esta manera, que es lo que los hace únicos.
La caja mide 43 mm y utiliza una combinación de acabado pulido y cepillado. El bisel fijo tiene un acabado pulido, las orejetas tienen un acabado cepillado verticalmente en la cara frontal, pero los lados biselados tienen un acabado pulido. El lateral de la caja tiene un acabado cepillado. La corona sinuosa y el fondo de la caja también están bellamente pulidos.
El fondo de la caja con un cristal de zafiro transparente revela el calibre interno Omega automático 8605 que alimenta este reloj. Este movimiento de cuerda automática es un calibre de 3,5 Hz que oscila a una velocidad de 25.200 vph y contiene un total de 38 joyas. Tiene una increíble resistencia a campos magnéticos de hasta 15.000 gauss.
miércoles, 30 de septiembre de 2020
Revisión De Omega Aqua Terra 150m GMT
martes, 8 de septiembre de 2020
Blanco Y Negro Zenith Defy
Zenith logra esto colocando ambos relojes con una caja de cerámica negra a la que se le ha dado un acabado mate mediante microchorreo. Para agregar un poco de contraste está el bisel hecho de cerámica blanca. Ambos relojes tienen una esfera esqueletizada con detalles blancos sobre un movimiento principalmente ennegrecido. Esto le da a los relojes un aspecto muy técnico y contemporáneo www.replicasderelojesaaa.com.
El tema en blanco y negro también está incorporado en la correa. Tiene una base hecha de goma negra, mientras que la goma blanca en la parte superior tiene una textura de Cordura. La correa está equipada con una cómoda hebilla plegable doble hecha de titanio con un revestimiento DLC negro para mantener el tema. Zenith también ofrece estos dos modelos con una correa adicional en caucho negro para cambiar cuando lo desee.
El mismo se mira, lo sabemos muy bien. El Defy Classic Black & White mide 41 mm de diámetro y está equipado con el calibre Elite 670 SK. Este movimiento se realiza en la fabricación de Zenith, con carga automática así como rueda de escape y palanca en silicona. La esfera esqueletizada tiene un motivo de estrella, como referencia al logotipo de Zenith. El Defy 21 Black & White no solo es más grande, con un diámetro de 44 mm, sino que también viene con el legendario calibre El Primero 9004 de Zenith.
Este reloj cuenta con dos escapes, uno que funciona a 36.000 VpH / 5 Hz para el cronometraje, mientras que el dedicado a la función de cronógrafo funciona a 360.000 VpH / 50 Hz, lo que significa que puede medir con una precisión de 1/100 de segundo . Ambos relojes tampoco le temen al agua, ya que son resistentes al agua hasta 10 ATM. Esto, combinado con la caja de cerámica ligera y resistente a los arañazos, da como resultado un reloj versátil que impresiona con su poderosa combinación de colores.