viernes, 24 de enero de 2020

OMEGA Speedmaster Moonwatch 321 Acero Inoxidable

OMEGA lanzó un Moonwatch en platino como su primera oferta del regreso del movimiento a tiempo para conmemorar el 50 aniversario del primer alunizaje. Ahora, el Moonwatch 321 Stainless Steel lo sigue con detalles que le dan una punta del sombrero al pasado, incluido el famoso "Dot over Ninety" reconocido por los coleccionistas de relojes de todo el mundo.

En el dial de pasos se encuentran las manecillas OMEGA Moonwatch clásicas, subesfera de segundos pequeños, grabadora de 30 minutos y grabadora de 12 horas, y manecilla de cronógrafo central. El logotipo vintage de OMEGA se exhibe con orgullo y buen gusto en todo el reloj. El fondo de la caja de cristal de zafiro permite ver los 321 en todo su esplendor.

Con la inspiración del replicas de relojes Omega Speedmaster ST 105.003 usado por el astronauta Edward White (el primer estadounidense en caminar en el espacio) en 1965, el nuevo reloj 39.70 tiene un anillo de bisel en cerámica negra pulida (ZrO2). La escala taquimétrica es de esmalte blanco. El Calibre 321 fue el primer movimiento utilizado en el OMEGA Speedmaster en 1957, un precursor del Speedmaster ST 105.012, el primer reloj que se usó en la Luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario