viernes, 24 de enero de 2020

OMEGA Speedmaster Moonwatch 321 Acero Inoxidable

OMEGA lanzó un Moonwatch en platino como su primera oferta del regreso del movimiento a tiempo para conmemorar el 50 aniversario del primer alunizaje. Ahora, el Moonwatch 321 Stainless Steel lo sigue con detalles que le dan una punta del sombrero al pasado, incluido el famoso "Dot over Ninety" reconocido por los coleccionistas de relojes de todo el mundo.

En el dial de pasos se encuentran las manecillas OMEGA Moonwatch clásicas, subesfera de segundos pequeños, grabadora de 30 minutos y grabadora de 12 horas, y manecilla de cronógrafo central. El logotipo vintage de OMEGA se exhibe con orgullo y buen gusto en todo el reloj. El fondo de la caja de cristal de zafiro permite ver los 321 en todo su esplendor.

Con la inspiración del replicas de relojes Omega Speedmaster ST 105.003 usado por el astronauta Edward White (el primer estadounidense en caminar en el espacio) en 1965, el nuevo reloj 39.70 tiene un anillo de bisel en cerámica negra pulida (ZrO2). La escala taquimétrica es de esmalte blanco. El Calibre 321 fue el primer movimiento utilizado en el OMEGA Speedmaster en 1957, un precursor del Speedmaster ST 105.012, el primer reloj que se usó en la Luna.

lunes, 13 de enero de 2020

Relojes De Hombre Cubiertos De Diamantes

No es este replicas de relojes Rolex Daytona de platino ultra lujoso! Para que coincida con el bisel de diamantes, el dial del Daytona 116576 TBR está pavimentado con 437 diamantes redondos, dejando suficiente espacio para los tres registros en azul hielo (un color reservado para los Rolex de platino) y marcadores luminosos de hora. Un gran toque para la esfera del reloj es el juego de mano de oro blanco azulado que resalta contra el fondo brillante. Dato curioso: el ganador de Emmy, Grammy, Oscar y Tony (EGOT), John Legend, a menudo luce su deslumbrante platino y diamante Daytona, y lo hace de manera excelente.

Para crear la línea Classic Fusion Chronograph Orlinski, Hublot solicitó la ayuda de la escultura, Richard Orlinski. El artista pop francés aplicó su tratamiento facetado característico a la caja del cronógrafo de oro blanco y el resultado es una superficie que cobra vida con líneas audaces, ángulos agudos y paneles abundantes. Sin embargo, Hublot no se detuvo allí; La versión High Jewelry también se beneficia de una gran dosis de diamantes, todos cortados en forma de baguette, en la esfera, el centro de la caja, el bisel y la corona sinuosa, para un total de más de 32 quilates.

Qué tienen en común la estrella de fútbol Paul Pogba, el peso pesado de Hollywood Mark Wahlberg y los artistas de grabación Drake y J Balvin? Además de su obvio talento, es el llamativo Patek Nautilus 5719 / 10G de oro blanco cubierto de diamantes. Debajo de la manta de 1.343 diamantes, que incluye una mezcla embriagadora de diamantes redondos y de talla baguette en el bisel, la esfera y el brazalete, se encuentra la silueta familiar de la caja en forma de ojo de buey del Nautilus equipada con un brazalete integrado. El prestigio del nombre Patek, la popularidad del Nautilus y la opulencia del engaste completo de diamantes es un combo asesino que es difícil de dejar pasar.