jueves, 15 de febrero de 2018

El nuevo Omega Seamaster Juegos Olímpicos relojes para 2018 Pyeongchang

Del 9 al 25 de febrero de 2018, la ciudad surcoreana de Pyeongchang será la anfitriona de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno y el relojero suizo Omega volverá a servir como cronometrador oficial. Por 28 vez en su historia, la compañía aportará su experiencia al evento deportivo más prestigioso del mundo. Omega ha sido desde hace mucho tiempo partidario del Movimiento Olímpico, proporcionando piezas de tiempo y servicios de cronometraje desde Los Ángeles en 1932. En honor a su rico legado cronológico, Omega ha lanzado una colección de relojes especiales: la Colección de Juegos Olímpicos Seamaster.Mas replicas de relojes Omega.
La nueva colección de juegos olímpicos Omega Seamaster presenta 5 relojes, cada uno en uno de los colores de los anillos olímpicos: azul, amarillo, negro, verde y rojo. Cada modelo está limitado a 2.032 piezas, una referencia del año 2032, que será el centésimo año de la marca como Timekeeper oficial. Desde el punto de vista del diseño, los relojes se inspiran en los icónicos cronómetros Omega utilizados en los Juegos Olímpicos de verano e invierno de 1976 en Montreal e Innsbruck, respectivamente. Los diales en blanco y negro abovedados tienen números arábigos blancos, agujas de horas y minutos en blanco y negro, una ventana de fecha a las 6 en punto y una pista de minutos negra sobre un círculo exterior blanco. El círculo externo del dial también cuenta con un lector de pulso. Con tres intervalos de tiempo de 20 segundos, permite al usuario calcular fácilmente sus latidos de pulso por minuto. A las 6 en punto, el lector de pulsos está roto por el logotipo de los anillos olímpicos http://www.replicasderelojesaaa.com/replicas-de-relojes-omega-aaa/.

Todos los relojes tienen una caja de acero de 39.5 mm con el número de edición limitada grabado en el lateral. Resistente al agua hasta 60 metros, la caja presenta un fondo de zafiro transparente. En la parte posterior de cada reloj hay un anillo de aluminio anodizado con todas las ciudades anfitrionas conocidas y las fechas en las que Omega fue y será Timekeeper oficial. Dentro de cada reloj Seamaster Olympic Games Collection se encuentra el cronómetro maestro calibre 8800. Aprobado por METAS, este movimiento automático es resistente a campos magnéticos de hasta 15,000 gauss. El calibre 8800 oscila a una frecuencia de 25.200 vibraciones por hora y ofrece una reserva de energía de aproximadamente 55 horas. Con un precio de $ 5.400, cada modelo viene con una correa de piel microperforada deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario