La Rolex Daytona se ofrece en varias versiones, pero son los modelos de acero inoxidable (blanco y negro dial versiones) que son particularmente apreciados por los coleccionistas. La Rolex Cosmograph Daytona Referencia 116520 viene en dos versiones - un dial blanco y negro.Mas replicas de relojes Rolex Daytona.
El caso Oyster de 40 mm y la corona Triplock se combinan para proporcionar a la Daytona una impresionante resistencia de 100 metros (aproximadamente 333 pies) de agua. Los pulsadores del cronógrafo se atornillan para asegurar la clasificación de resistencia al agua. El Cosmograph se convirtió en un icono en el deporte de las carreras de autos, que a finales de 1960, el reloj ganó el apodo de "Daytona" después del Daytona International Speedway.
Los marcadores y las manos también se pintan con Superluminova para proporcionar visibilidad de poca luz. El bisel pulido, la caja y los eslabones centrales de la pulsera también se suman a la calidad de atención de la Daytona. A pesar del acabado altamente pulido, la escala taquimétrica del bisel permanece razonablemente fácil de leer, incluso en luz solar directa. La pulsera y el cierre de la Daytona son particularmente interesantes, especialmente para los aficionados de Rolex.
El Rolex Caliber 4130 hizo su debut en 2000, en sustitución de la anterior Daytona Caliber 4030, que se basó en un modificado Zenith Caliber 400 El Primero. Con el 4130, Rolex se une a un club exclusivo compuesto por un puñado de compañías de relojes que pueden reclamar la fabricación de los movimientos de cada reloj que venden. Al igual que la mayoría de los movimientos de cronógrafo de gama alta, el calibre 4130 utiliza un diseño de rueda de columna para acoplar y controlar las funciones del cronógrafo relojesdelujoreplicas.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario