2017 Hublot Big Bang Ferrari viene en tres variedades diferentes: titanio, oro King y fibra de carbono. Aunque el diseño es idéntico para los tres relojes, los diferentes materiales los hacen parecer casi completamente relojes diferentes.Mas replicas de relojes Hublot.
Big Bang Ferrari Titanium
Limitado a 1.000 piezas el titanio Big Bang Ferrari muestra el nuevo diseño de una manera magnífica! El caso en el nuevo Big Bang Ferrari es más fluido, en particular en el lado derecho donde se curva sobre la corona. Esto deja sitio al lado de la caja para incorporar el surco icónico que también se puede encontrar en la parte trasera de LaFerrari. Otra característica agradable es el nombre de Ferrari incorporado en el otro lado del reloj en una construcción sándwich-como. El nuevo diseño de la esfera es extremadamente legible, gracias también a las manos rediseñadas, pero el crédito también va al contador de minutos de subdial y ventana de fecha a las 3 en punto que están diseñados en el mismo estilo que el famoso tacómetro de Ferrari.
Big Bang Ferrari Rey Oro
El rey de oro Big Bang Ferrari es quizás el más expresivo de los tres nuevos relojes. Limitado a 500 piezas, Hublot le dio un aspecto bastante técnico mediante la aplicación de un acabado cepillado a la caja de oro de 45 mm. Le da al reloj una mirada muy distinta y crea armonía con el resto de las características. El logotipo de Ferrari se coloca discretamente a las seis en punto, frente al logotipo de Hublot encima de él. Al igual que los otros relojes de la colección es también el rey de oro equipado con una correa de Alcántara, goma y costura roja que recuerda el interior de un Ferrari.
Big Bang Ferrari Carbon
El Big Bang Ferrari en carbono, limitado a 500 piezas, se destaca un poco de los otros dos nuevos modelos. Esto gracias al uso de rojo para las manos, los números y los marcadores de hora. Esto crea un poco de contraste con el caso de fibra de carbono, por lo que es fácil de leer el tiempo. La fibra de carbono unidireccional que Hublot usó para confeccionar el caso y el bisel de este modelo le da al reloj una sensación de mística. Lo hace parecer el cuerpo de un Ferrari antes de que se pinta en el color preferido por el cliente.
Como el corazón del Big Bang Ferrari, encontramos por supuesto el movimiento cronógrafo Unico Flyback de Hublot. Este movimiento de alto rendimiento dibuja algunas similitudes con los motores V8 y V12 de Ferrari con respecto a la construcción y el uso de materiales exóticos. El movimiento Unico está equipado con una horquilla de palets y una rueda de escape fabricada a partir de silicio. El embrague doble y la rueda de columnas se colocan en el lado del dial del movimiento de modo que puedan ser admirados mucho de la misma manera que usted puede admirar el motor en algún Ferrari a través del compartimiento transparente del motor. El peso oscilante del movimiento tiene la forma de un diseño de borde más famoso de Ferrari, con sus icónicos cinco radios
http://www.replicasderelojes.co/hublot.html.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario