miércoles, 7 de abril de 2021

Nuevos Relojes Rainbow Hublot

Los engastes de piedras preciosas generalmente se realizan exclusivamente en cajas de oro o platino, pero a Hublot le gusta cambiar esto. Para el Spirit of Big Bang, optaron por una caja de titanio. Este material no solo se puede pulir a la perfección, lo que enfatiza aún más las piedras, también es mucho más ligero. De esta manera, el cronógrafo Hublot Spirit of Big Bang Titanium Rainbow puede mantener su carácter deportivo. A través de la esfera de cristal de zafiro también se puede admirar parte del movimiento cronógrafo automático. Colocar las piedras preciosas en este reloj no fue una tarea fácil, ya que los diversos ángulos de la caja y el bisel hacen que este sea un trabajo que solo un experto puede lograr. Replicas de relojes AAA es la mejor replica de relojes Hublot de lujo con precio barato, este sitio tiene como objetivo introducir para usted.

Hublot también lanzó una versión de solo tiempo del Spirit of Big Bang Rainbow. Este reloj también cuenta con una caja de titanio, lo que lo hace sorprendentemente ligero de llevar. Como carece de una complicación de cronógrafo, como su hermano, la esfera se puede utilizar aún más para mostrar un arco iris de colores. Hublot utiliza una amplia variedad de piedras preciosas diferentes para esto, todas seleccionadas por su color y claridad. Rubíes, zafiros rosados, amatistas, zafiros azules, topacios azules, tsavoritas, zafiros amarillos y naranjas se abren paso en la esfera, la caja y el bisel, para hacer justicia al nombre del reloj de la manera más vibrante y literal posible.

El Hublot MP-11 Rainbow es un reloj que deslumbra con el contraste. El estuche está hecho de fibra de carbono 3D, lo que no solo le da una textura agradable, sino que también lo mantiene liviano. El bisel está engastado con una variedad de piedras preciosas de colores vibrantes, que convierten el reloj en un atractivo distintivo. Mecánicamente, el MP-11 Rainbow también es una potencia, ya que siete cilindros de resorte principal acoplados en serie le brindan una reserva de energía general de no menos de 14 días. Para acomodarlos, Hublot tuvo que hacer una curva tanto en la caja como en el cristal de zafiro, lo cual es muy difícil de lograr. El resultado es un reloj que se impone en todos los sentidos y desde todos los ángulos.