viernes, 15 de enero de 2021

The Moonshine Gold Omega Trésor En Pulsera

El oro Moonshine es un tono dorado bastante fresco que lo hace muy versátil. El que llama la atención aquí es, sin duda, la caja de 36 mm. Los 38 diamantes que adornan el diseño aerodinámico le dan un encanto atemporal que esperaría de un reloj de cóctel moderno. Por supuesto, el estuche Moonshine pulido en oro es lo que realmente hace que el último replicas de relojes Omega sea tan elegante, pero no me sienta del todo a gusto. La superficie pulida es más fácil de rayar; pero teniendo en cuenta que solo mide 36 mm, incluso en una muñeca pequeña, el reloj se adapta cómodamente. No sobresale y es muy delgado, por lo que la probabilidad de daños es extremadamente baja.

La esfera blanca dinamiza aún más el concepto. Con ese espíritu de oro Moonshine, los números romanos y las agujas de gran tamaño dirigen la atención hacia el centro y crean un contraste intrigante. Estoy convencido de que Omega ha hecho todo lo posible por crear un reloj verdaderamente refinado. El fondo de caja bicolor, decorado con el dibujo en espiral de una flor sobre una superficie espejada, cautiva de inmediato. Sin embargo, me alegro de que esta vez el equipo de desarrollo de productos haya abandonado la flor de cerámica líquida roja en la corona. En este modelo, la corona está hecha de oro Moonshine con un diamante en el centro. Es una apariencia mucho menos disruptiva y creo que envejecerá mucho mejor.

Qué placer fue admirar el increíblemente glamoroso brazalete de malla dorada Moonshine que embellece el nuevo Trésor. No exageraría si dijera que el brazalete de Trésor está más allá de mis sueños más locos. He estado esperando algo como esto durante mucho tiempo, algo tan audaz y tan puro que no me deja ninguna duda. Quiero esta pulsera. No he podido decir eso con tanta seguridad durante mucho tiempo. Con esto en mi muñeca, siento que podría gritarlo en voz alta.

Inspirada en las técnicas vintage, la pulsera, elaborada con un patrón similar a la seda, es la primera pulsera de la colección. Para mí, es a la vez contemporáneo y sustancial. Y creo que es ideal para cualquier ocasión, desde una copa con amigos hasta un paseo informal por el parque. Sin embargo, en cuanto a su comodidad, mi respuesta es algo mixta.