La IWC Da Vinci Automatic Edition "150 Years" (Ref. IW358102) dispone de una atractiva esfera azul con el mencionado acabado lacado, índices y números impresos en blanco y agujas chapadas en rodio. Está alojado en una caja de acero inoxidable de 40,4 mm x 12,1 mm con las orejetas articuladas características que lo ayudan a sentarse cómodamente en la muñeca y se combina con una correa de piel de aligátor negro maravillosamente suave de Santoni. Plus
replicas de relojes IWC.

El gran regalo, por supuesto, es el pequeño segundero secundario a las "6 en punto". Los modelos lanzados a principios de este año tenían una pantalla central de segundos, pero eso se debe a que estaban equipados con el Calibre 35111 de IWC, que según se informa está basado en un movimiento Sellita SW-300. Sin embargo, esta edición especial del Da Vinci Automatic del 150 aniversario es el primer reloj que presenta el nuevo calibre 82200 fabricado por IWC.
Visible a través del fondo de zafiro, el nuevo calibre 82200 fabricado por IWC es un movimiento automático con bobinado Pellaton y pequeños segundos de pirateo. Equipado con 33 joyas y opera a 4hz, ofrece una reserva máxima de energía de 60 horas. Los componentes en el sistema sujetos a tensiones pronunciadas, como los trinquetes o la leva, están hechos de cerámica virtualmente libre de desgaste. Aunque no está muy elaborado, el movimiento está decorado con graneado circular y rayas Ginebra, mientras que el rotor está esqueletizado y presenta la insignia de "150 años".
Replicas de relojes AAA es la mejor
replica de relojes de lujo con precio barato, este sitio tiene como objetivo introducir para usted.